Close

El puntero láser con los tornillos de ajuste

Thursday September 21, 2017 01:00 AM To Friday September 22, 2017 01:00 AM

Madrid, ES

Thank you for your interest in the El puntero láser con los tornillos de ajuste. However at this time, registration for this event has closed.

Event Details

Quería utilizar el puntero láser para alinear dos agujeros de los cojinetes de un eje de máquina largo ópticamente. Por desgracia, mi punto verde es de aproximadamente 3,5 mm de diámetro a una distancia de 3,5 metros, lo que hace que sea inútil para la alineación óptica de los centros de apoyo a larga distancia con precisión. El punto verde debería haber sido más "puntiagudo" a <1 mm si fuera más preciso. Hubiera sido útil si la lente frontal era ajustable para este propósito.

1) Es pesado. No pienses en poner esto muy hacia adelante en tu rifle o carabina. Cambiará el equilibrio y la sensación del arma.
2) Las perillas de ajuste son mucho más grandes de lo que necesitan ser. Tiene botón de presión o interruptor de presión.

Así que decidí montarlo en un AR, que tiene un Streamlight de 650 lúmenes en él, no necesitaba la linterna mientras usaba este láser verde, ilumina los pasillos y las habitaciones sin ningún problema. Sólo los problemas que he tenido es que se chupa la batería como loco, y el interruptor de presión no funcionará con algunas baterías recargables que no tienen un terminal positivo, IE Eastshine. Acabo de aplicar una soldadura glob en el contacto de interruptor de presión, funciona muy bien ahora. Pero por veinte dólares, todavía, no puedo creerlo.

Ama el viento y la elevación ajustables fáciles - apenas con tus dedos, como en los mejores ámbitos. Si no es un día soleado muy brillante, lo veo bien en mi gama de 50 y. Si es un poco oscuro / nublado o por la noche, se puede ver más allá de lo que nunca va a disparar cualquier cosa ... A veces me gusta tiro rápido en los objetivos con mi láser, sin mirar a través de los láseres verdes ... El soborno sólo a veces la tapa de la batería se suelta de los disparos y tiene que volver a encender. También-la batería regular suministrada murió muy rápido, así que pedí recargables ... El puntero láser 100mW es lo suficientemente bueno para lo que necesito, que es un juguete para mascotas. Me gusta que la vivienda está hecha de metal y parece que se mantendrá bien. Los montajes incluidos lo hicieron muy fácil de conectar a mi carril cuádruple. Ajustar el punto de puntería es muy sencillo con las perillas de ajuste de altura y elevación. ¡Hace el trabajo!

Este modelo funciona como se esperaba, pero no encajaba en mi hardware existente. Los tornillos de ajuste de la velocidad y de la caída no son fácilmente identificables o ajustables. A continuación, ajuste el puntero láser en consecuencia. Tenga en cuenta que se monta alrededor de una pulgada por debajo del barril. Tomé el arma afuera en luz solar directa y pude ver el láser a 50 metros sin ningún problema. Aunque no tiene pasos (clics) en los tornillos de ajuste, esto mantuvo cero (o cerca de cero) después de unos 50 disparos de 9 mm.

1) Tiene cero mejor que otros.
2) Fácil de poner y quitar sin necesidad de una herramienta.
3) Tiene un punto bien formado y poca o ninguna salpicadura alrededor de él a corta distancia.

Para mí, la idea es usar esto mientras grabo mi sesión de rango y luego revisar el metraje.

El montaje se adapta a un riel Picatinny suelta que a su vez causa un efecto de latigazo cuando la pistola se disparó haciendo el retroceso extra duro en el láser. Estoy trabajando en una forma de amortiguarlo antes de usarlo.

Un interruptor de presión pad ayudaría en este caso, pero no viene con uno. Pero, de nuevo, el puntero láser 2000mW es bastante barato. No lo han llevado a la gama todavía para ver lo bien que se realiza. Fue un poco tedioso y demorado intentar ajustar el sitio para alinearme con mis sitios de hierro de fábrica (tritio). Todavía no sé si mantendrá cero, pero intentará actualizar. He recibido esta cosa en el tiempo de entrega citado. El embalaje era excelente. También viene con dos llaves Allen de diferentes tamaños para el montaje y ajuste. Tiene un botón de tipo botón de encendido / apagado en la parte posterior del dispositivo. Para resolver esto tuve que deslizar el laser hacia adelante en el carril para tener acceso al interruptor.

Usted tendrá MUCHO mejores resultados si lo pones en el riel superior o en el riel inferior. ¡ES MUY IMPORTANTE girar UN TORNILLO CONJUNTO HACIA ARRIBA, y el otro tornillo de fijación HACIA ABAJO! Por lo tanto, cuando se ajusta, será - sólo un poco hacia arriba o hacia abajo ... y el tornillo de ajuste lateral será sólo un poco a la izquierda, o bien a la derecha. ¿Ves lo que quiero decir? Ponga el puntero láser 2000mW en el riel, APENAS BARELY SNUG IT. A continuación, cuidadosamente apriete todo para quedarse. He comprado uno de estos por todo lo que tengo. ¡Los accesorios que están fuera hoy en día son un TERCER del tamaño de los mismos accesorios, de apenas algunos años! PERO, Tuve que deshacerse de la pesada antigua modelo también. No tenía espacio en esta carabina para ponérmela, sin volver a buscar chatarra. Así que, cuando estaba buscando un láser, por alguna razón, simplemente seguía volviendo a este mismo pequeño láser.

puntero láser 2000mW

ACTUALIZACIÓN: Aprecio el enfoque proactivo y la voluntad de hacer que la experiencia de compra sea positiva. Ok, finalmente descubierto cómo actualizar mi crítica. El servicio de atención al cliente para este artículo fue muy sensible a mi problema con el botón de encendido / apagado ubicación y ofreció otras soluciones.

http://interestpin.com/pin/454863/


 

Event Images
Hosted By

puntero laser

Contact The Host


Event Images
Share to Social
Where and When
Madrid
Madrid
Madrid, Madrid
SPAIN
44121
Start Date: 2017-09-21 01:00:00
End Date: 2017-09-22 01:00:00