Close

El puntero láser con la goma

Saturday September 16, 2017 from 01:00 AM to 04:00 AM

Madrid, ES

Thank you for your interest in the El puntero láser con la goma. However at this time, registration for this event has closed.

Event Details

Yo uso el puntero láser potente para disparar a objetivos sin el alcance de tal vez de 50 pies. La elevación y acimut tornillos son muy sensibles a girar. El soporte también tiene un gran tornillo de bloqueo de todos los ajustes de abajo de mover en el soporte. Parece estar bien hecho y resistente, mientras que montado en su soporte. Creo que va a ser genial. Me subí a un rifle y jugaban con ella en casa, simplemente no han cazado con él todavía. Me gustaría comprar de nuevo y de nuevo. Yo sólo tenía un par de contras. después de dos días de la 10000mW puntero láser se mueva un poco y necesita más ajuste. He corrido innumerables rondas a través de mi arma con lo que hay y una vez que no se ha movido o se me ha fallado lo que nunca. Funcionó perfectamente y me tomó 5 minutos para montar a mi airsoft rifle de francotirador Dragunov y ajuste. La visibilidad a la luz del día también está a unos 10 metros.

Es un poco más compacto que la mayoría de los láser azul ofertas, alrededor de un 30% más pequeña. El cargador es barato y utiliza suelto imanes para sujetar y cargar la batería, pero funciona. Que es un bono, como no me compro esto para un cargador. Esta lente de plástico es una especie de suelta allí(a pesar de que no afecta el láser), y parece que podría rayar fácilmente. Me tomó un tiempo para llegar, pero es el mejor láser verde de la vista todavía. Funciona muy bien para el avistamiento de un rifle o más de cañón de la pistola. Cabe señalar, cuando traté de usar esto en un 3.3" 9mm no funcionó muy bien, pero en un 5" barril funcionó bien. Yo recomendaría esto a cualquier persona en un tiroteo presupuesto! El interruptor on-off es fácil de usar, con la mano sobre la empuñadura de pistola. Yo no lo uso porque no he sido capaz de dirigirse a el sitio todavía. Me recomiendan que, probablemente, no en este momento?

puntero l¨¢ser 5000mW

El barril de adaptador no se acercan a asegurar el láser. Aparte de que funciona como un puntero láser 5000mW. Estos sólo están diseñados para conseguir que en el papel y puede ser apagado, pero aún así en algún lugar en el papel que ocupan los disparos donde usted se está preguntando dónde diablos lo hizo de golpe. Pero debido a la forma en el puntero láser azul 5000mW es cónica que yo pudiera llegar en niza y la recta y sólo tiene que utilizar un poco de cinta adhesiva para mantenerlo en su lugar. El procedimiento para obtener el barril de insertar para que encajen bien es un poco raro, pero a las roscas de los tornillos fueron muy seco, así que me ponga una pequeña cantidad de vaselina en los hilos (calculando el aceite se degrada el de caucho o plástico expansión gadget).

Las instrucciones no son muy claras pero si pensé que fuera cualquiera puede. Yo solo se el tornillo en la parte del camino y poco a poco el dedo ajustar el inserto poco a poco hasta que me dieron el ajuste que he descrito. El encendido / apagado no funciona demasiado bien así que me quita las baterías cuando termines como yo lo habría hecho de todos modos. Como para el puntero láser, después de que lo tengo en el punto de mira razonablemente cerca me decidí a comprobar la del laser de la precisión de probarlo en un rifle yo ya había igualado a cero en el intervalo. Tratando de ajuste de acimut y de elevación de 50 metros, me gustaría girar el tornillo de ajuste 1/4 de vuelta y no hay cambio. Luego, con un ligero extra de tope para el tornillo podría mover el láser de 6". Acimut ajustes podrían afectar a la elevación y vice-versa. Volví a la primera unidad, y el segundo era sólo una ligera mejora. Las instrucciones eran muy limitadas y vaga. Por el dinero, está bien para distancias cortas, pero yo recomendaría gastar más si estás avistamiento en los últimos 50 metros.

Traté de montaje de la unidad sin las barras, pero no era estable y la alineación de puntos sigue siendo demasiado elevado en relación a los punteros láser aún con la elevación tornillo en toda su amplitud: pude ver que el láser fue tocado fondo en contra de la caja. Voy a tener que salir a la gama a cero de mañana, pero ya se ve más que un gran negocio para el precio. Algunas de las miras son más borrosas que otros (me gusta el punto de retícula mejor de todos modos, eso es lo que el original CCO tenido), pero la configuración de salida de corriente están bien. He utilizado el viejo principio de que debe subir la potencia de salida hasta que se puede ver en el punto, y luego de vuelta apagado, que trabajó. Que me tenía en el tercero de los cinco ajustes.

Me puse en contacto JETLASERS sobre el problema que me dijo que me devuelva el módulo láser de donde lo compré. Ni siquiera estaban interesados en discutir el problema o incluso investigar qué pasó. El interruptor de presión tiene un cable que es demasiado largo y se cuelga/se ve atrapado en todo, y es en la forma de un agarre cómodo. También, este tiene una cinta adhesiva de Velcro que no se pegue a la empuñadura. Yo tenía esta cosa fuera de la caja por menos de 30 min antes decidí devolverlo y obtener una mejor calidad en el módulo de láser. Y a usted se le tiene que pegar en el interruptor de presión de lo que es permanente en su arma de fuego. Me voy a gastar el dinero extra y conseguir un Crimson Trace. Yo debería haber sabido mejor. Después de insertar la batería en la parte trasera de la unidad y de encenderlo, el haz se mueve por todo el lugar.

https://itfan.jimdo.com/2016/08/23/la-parte-importante-de-un-puntero-l%C3%A1ser/


 

Event Images
Hosted By

puntero laser

Contact The Host


Event Images
Share to Social
Where and When
Madrid
Madrid
Madrid, Madrid
SPAIN
44121
Start Date: 2017-09-16 01:00:00
End Date: 2017-09-16 04:00:00