Close

comprar tableta gráfica xp-pen star g430s barata por menos de 30€

Tuesday December 01, 2020 01:00 AM To Thursday December 31, 2020 01:00 AM

New jersy, US

Thank you for your interest in the comprar tableta gráfica xp-pen star g430s barata por menos de 30€. However at this time, registration for this event has closed.

Event Details

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, y cada vez nos ofrece gadgets que aunque siempre habían estado presentes, no estaban al alcance de todos los bolsillos. Un ejemplo de ellos son las tabletas gráficas, que son unas herramientas ideales si te interesa escribir o dibujar a mano alzada desde tu ordenador.

Si estás aquí, asumimos que estás buscando la mejor tableta digitalizadora . Sin embargo, dada la cantidad de opciones disponibles en el mercado, se vuelve realmente desalentador elegir el producto adecuado que se adapte a sus necesidades.

¿Qué es una tableta gráfica?

Una tableta gráfica digital es un dispositivo que permite introducir dibujos o gráficos hechos a mano en el ordenador.

Se compone de una superficie plana sensible donde el usuario dibuja a mano alzada con un lápiz especial. Lo dibujado no aparece en la tableta, sino que se transmite directamente al ordenador, al cual se conecta por medio de USB o de WiFi.

Las tabletas gráficas son una de las herramientas más útiles y prácticas para dibujantes, profesionales del diseño, la ilustración y la animación.

Si estabas buscando una en oferta, no puedes perderte la que tienes en pantalla porque es una de las más económicas del mercado. Nos estamos refiriendo a la tableta de dibujo digital XP-PEN Star G430S con la que podréis hacer calcados, dibujos, tatuajes, composiciones fotográficas y todo lo que vuestra creatividad os permita, y que ahora está a la venta en XP-PEN tienda Oficial España por solo 24,99 euros. ¡Un 17% de descuento!

XP-PEN es una marca fiable y profesional de tabletas gráficas, monitores con lápiz, lápices ópticos y más. muy reconocida tanto en el mundo de la ilustración y del diseño gráfico.

tableta gráfica para escribir XP-PEN Star G430S barata

Esta tableta tienes un diseño muy compacto y ligero, por lo que es ideal para llevarla a cualquier lugar de forma cómoda y sin que te ocupe mucho espacio. Funciona siempre conectada a la corriente, es decir, que para que puedas utilizarla tendrás que estar enchufada mediante su cable al ordenador.

Dispone de una pantalla de 4 x 3 pulgadas y viene con un lápiz óptico con el que podrás hacer tus dibujos. Es ideal para dibujar, firmar documentos o editar fotografías. además, viene con un guante de dos dedos que evita errores a la hora de utilizarla. Es de tipo Plug & Play, por lo que no necesita controlador para que la reconozca el ordenador.

El funcionamiento de esta tableta de aprendizaje es muy sencillo, lo único que tienes que hacer una vez esté conectada al PC es coger el lápiz óptico, y utilizarlo como si estuvieras escribiendo en papel. ¡Ayudarás ser más respetuoso con el medio ambiente! En cuanto a la resolución, esta es de 5080 lineas por pulgada, medida para este tipo de dispositivos, a mayor número de lineas mayor resolución en la imagen.

Como puedes ver, se trata de una tableta digitalizadora muy completo con una relación calidad – precio muy buena. Si era justo lo que necesitabas, no te lo pienses más porque seguro que no la encuentras más barata.

Sitio oficial de XP-Pen Star G430S: https://www.xp-pen.es/product/256.html


 

Event Images
Hosted By

hong jun

Contact The Host


Share to Social
Where and When
Woodbury
Route 45 & Budd Blvd
new jersy, new jersy
UNITED STATES
08037
Start Date: 2020-12-01 01:00:00
End Date: 2020-12-31 01:00:00